Admisión

Para ser parte de esta escuela artística, es necesario ser alumno/a regular del Liceo Bicentenario Polivalente Mariano Latorre.

La disciplina que se elija (Teatro, Música, Danza, Pintura) será agregada al plan de estudios del alumno, por lo tanto, las condiciones de permanencia, asistencia y rendimiento serán las mismas que para otra asignatura.

Ingreso a 1º nivel

• Los/as alumnos/as de 8º año que rindan la prueba de admisión y queden seleccionados en el liceo Mariano Latorre, deberán señalar en su inscripción que desean formar parte de la Escuela Artística.
  • Cada disciplina tendrá 20 cupos para primer año y serán seleccionados a través de una audición. La fecha de esta audición será avisada oportunamente, a través del Calendario General de Admisión del Liceo Bicentenario Polivalente Mariano Latorre.